Personal Inspector

Personal Inspector 4.22

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Vigila toda actividad llevada a cabo en un ordenador

Si no te fías de cómo emplean el tiempo en la oficina tus trabajadores, o quieres saber a qué se dedican exactamente tus hijos cuando pasan tantas horas delante del PC, prueba con Personal Inspector. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si no te fías de cómo emplean el tiempo en la oficina tus trabajadores, o quieres saber a qué se dedican exactamente tus hijos cuando pasan tantas horas delante del PC, prueba con Personal Inspector.

Esta herramienta te permite controlar toda la actividad llevada a cabo en un ordenador, recogiendo en ficheros log las páginas web que se visitan, la información que se introduce a través del teclado, el contenido del Portapapeles o realizando capturas de pantalla periódicamente.

Todos los datos recogidos permanecen guardados en un directorio oculto al que se puede acceder en cualquier momento, incluso desde red local.

— Opinión usuarios — sobre Personal Inspector

  • frailecillo

    por frailecillo

    "Nombre"

    La versiã³n trial no te permite ocultarlo totalmente!!!! Asã­ que no sirve para nada. No lo recomiendo. Le pongo un 1 sã... Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2004